fresadora cnc usada

Nuestros medios de producción están formados por maquinaria auxiliar, centros de mecanizado y tornos CNC, ocupando una superficie total de 700 m2 en planta baja. Maquinaria de última generación seguido de años de experiencia en diferentes sectores.

En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación eliminación de cookies de este sitio web. Las propias empresas fabricantes de las máquinas herramienta suelen proporcionar su software para poder hacer los diseños y enviarlos a las máquinas.



Mecanizado de piezas de alta precisión. MECANIZADOS DE PRECISION INDE SL cuenta con entre 1 y 9 e...

Mecanizados precision

Fabricación de piezas bajo plano, hasta 25 mm de diámetro, en Latón, Acero, Acero Inox., plásticos tecnológicos y Aluminio. Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos. LEMA es una empresa especializada en mecanizado de alta precisión que trabaja, principalmente, para la industria de automoción. 48. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Trabajamos sobre todo tipo de materiales, para sectores como automoción, electrónica, línea blanca, insertos inyectable, etc. 67. Tornillo mecanizado por...

torno mecanico caseiro

MECANELSI, S.L. Se dedica a la fabricación y mecanizado de piezas y conjuntos en todo tipo de materiales como pueden ser: aceros, plásticos, latón, aluminio, etc. Y para lograr la alta calidad y grandes cantidades que a menudo son necesarias, los talleres de mecanizado han optado por la computadora de control numérico (CNC), herramientas de mecanizado, que junto al diseño asistido por ordenador (CAD) y la fabricación asistida por ordenador (CAM) de software, permite la creación de planos y guías de máquinas CNC para producir incluso las partes tridimensionales más complejas.

Contamos con una diversidad...