Mecanizado Valencia

Empresa fundada el año 1.942 y con más de 70 años de experiencia en la fabricación de piezas de acero moldeado y de fundiciones aleadas para todo tipo de aplicaciones industriales. Aceros inoxidables austeníticos (serie 300). El mecanizado por abrasión desgasta la pieza en pequeñas cantidades desprendiendo partículas de material (a menudo incandescente) logrando así eliminar el material sobrante. A continuación daremos algunas recomendaciones prácticas para el fresado y torneado de aceros inoxidables.

El área de mecanizado de piezas, con los medios necesarios (ver catálogo adjunto). El análisis de las virutas...

fresadora cnc usada

Nuestros medios de producción están formados por maquinaria auxiliar, centros de mecanizado y tornos CNC, ocupando una superficie total de 700 m2 en planta baja. Maquinaria de última generación seguido de años de experiencia en diferentes sectores.

En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación eliminación de cookies de este sitio web. Las propias empresas fabricantes de las máquinas herramienta suelen proporcionar su software para poder hacer los diseños y enviarlos a las máquinas.



Mecanizado de piezas de alta precisión. MECANIZADOS DE PRECISION INDE SL cuenta con entre 1 y 9 e...

perfil l de aluminio

Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina.

A lo largo de estos años Mecanitzats Marín ha ido experimentando un rápido crecimiento, alcanzando un elevado número de clientes fidelizados gracias a la atención personalizada, a las relaciones de colaboración, tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores y al compromiso de entrega de nuestros productos.

Entre nuestra gama de productos contamos con elementos de fijación estándar (fabricados según normas internacionales DIN, ISO, …) y especiales (según especificaciones del cliente). Somos una...

lixo tubo inox

En cualquier mecanismo, hasta la más pequeña pieza puede incidir en el funcionamiento diario de una máquina. Mecanizados De Precision Feyma Sl. es una compañía cuya actividad es: Tornillería y fabricación de derivados del alambre. La empresa cuenta con un experimentado departamento de I+D+i mecánico e I+D+i electrónico, que trabaja conjuntamente para comprender mejor tu proyecto y buscar los materiales y los tratamientos más idóneos.

En UNIBE Mecanizados contamos con un amplio catálogo de materiales de fabricación. Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito datos...