perfil l de aluminio

Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina.

A lo largo de estos años Mecanitzats Marín ha ido experimentando un rápido crecimiento, alcanzando un elevado número de clientes fidelizados gracias a la atención personalizada, a las relaciones de colaboración, tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores y al compromiso de entrega de nuestros productos.

Entre nuestra gama de productos contamos con elementos de fijación estándar (fabricados según normas internacionales DIN, ISO, …) y especiales (según especificaciones del cliente). Somos una empresa de mecanizado y transformación de piezas de precisión, con una experiencia en el sector de más de 40 años.

ADECAT es una asociación empresarial sin ánimo de lucro fundada el año 1978 con el objetivo de contribuir al desarrollo tecnológico y empresarial del sector del decoletaje y la mecanización en Cataluña. Una de las principales operaciones que conforman el decoletaje de precisión consiste en el tronzado segado de las piezas que se están fabricando, lo cual supone la separación corte de la pieza de la barra cilindro originario a través de un segador.

El decoletaje de precisión es primordial a la hora de conseguir la creación en serie de piezas pequeñas. Allí donde se da importancia a la calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega, allí Kuzu es un socio imprescindible para el mecanizado de piezas. 14. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Por otro lado, en nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabemos que existe el corte separación de las piezas de la barra de metal plástico mediante un segador, esta es la operación que define el decoletaje. Por su capacidad productiva y diversificación de productos desarrolla su actividad para sectores tan reconocidos como la automoción, industria naval, ferroviaria, maquinaria agrícola y climatización industriales, entre otros.

Las empresas que ya nos han encargado piezas de decoletaje provienen de sectores como el automóvil, fabricación de maquinaria, fabricación de electrodomésticos, fabricación de racores y bridas para diversos sectores, relojería, aeronáutica y la industria eólica, entre otras.

Nuestra empresa de mecanizados tiene los objetivos bien claros: servicio y asesoramiento al cliente, calidad y eficiencia en la producción y rápidos tiempos de envío. Nuestras máquinas diseñadas sólo y exclusivamente para fabricar piezas por decoletaje solo pueden ser manejadas por profesionales que garanticen que el resultado del trabajo sea de la máxima calidad.

Contamos con tornos y fresadoras automáticas de control numérico (CNC) de última generación. Desarrollo de torno multieje para producción de piezas de decoletaje de precisión. Dedicada a la fabricación de grandes series en tornos CNC hasta Ø32mm. Desde 1959, Técnica del Decoletaje ha centrado su actividad en la fabricación de piezas mediante decoletaje.

Cuándo se pide un trabajo de decoletaje, este tipo de trabajos son considerados de subcontratación, es decir, después de que la pieza esté terminada se pasa al decoletaje, ya que las piezas se hacen a la solicitud del cliente y bajo las especificaciones que indique y después se pasa a este método.

En DECOTURN CNC disponemos de tornos CNC, tornos automáticos y tornos multihusillos, que nos permiten realizar mecanizados de gran calidad empleando todo tipo de materiales: aceros al carbono, aceros inoxidables, latón, aluminio, plásticos técnicos, titanio y otros materiales especiales.

DECOTURN CNC es una Empresa de Subcontratación Industrial situada en Valencia, un Centro de Mecanizado de piezas especiales y piezas estándar por decoletaje de precisión. 10. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Dynamik, que está considerado como un líder global en esta tecnología por su calidad e innovación, produce piezas de corte fino de 1 a 16 mm. de espesor en acero al carbono e inoxidable, aluminio y otros metales.